26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Eduardo Zulueta liderará nueva unidad de negocios de AMCNI en Europa

Eduardo Zulueta liderará nueva unidad de negocios de AMCNI en Europa


ANUNCIO

AMC Networks International (AMCNI) anunció la integración de sus operaciones en España y Portugal, a las que ahora se suman Francia e Italia, en una sola unidad de negocios bajo el nombre AMCNI Southern Europe y que estará encabezada por Eduardo Zulueta como presidente.

Además, la nueva unidad explorará nuevas oportunidades de negocios en el mercado francés y trabajará para distribuir canales y contenido en Italia. Manuel Balsera, VP sénior de AMC Networks International Southern Europe, liderará las áreas de afiliados, ventas publicitarias, mercadeo y digital, mientras que Pilar de las Casas supervisará la estrategia de programación y adquisiciones como VP de cinema y canales documentales.

Las funciones restantes también serán gestionadas por los ejecutivos de la unidad anterior AMC Networks International Iberia.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Por primera vez ¡HOLA! TV realizará cobertura a la alfombra roja de los Oscar

El canal estará presente por primera vez en la alfombra roja de los premios Oscar y prepara una semana de programación especial previo al evento, que se realizará el próximo 4 de marzo.