21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Arma mortal regresa a la pantalla de Warner Channel

Arma mortal regresa a la pantalla de Warner Channel


ANUNCIO

La segunda temporada de la serie seguirá las peripecias de la dupla dispareja de policías, Martin Riggs y Roger Murtaugh, mientras arriesgan sus vidas en busca de peligrosos criminales.

El regreso de una nueva temporada de Arma Mortal promete más de esta dupla dispareja, donde Rigss es el de las reacciones impredecibles y quien busca a los criminales arriesgando su propia vida.

Murtaugh, en tanto, es un tipo que quiere pasar más tiempo con su familia y cuidarse de los excesos, pero en su relación con Riggs continuará aprendiendo que se tratan de complementos y que ambos se necesitan cada vez que salen a las calles.

Arma mortal es una serie basada en la película homónima que fue protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover. En esta versión televisiva, el elenco está compuesto por Damon Wayans, Clayne Crawford, Keesha Sharp y Floriana Lima, entre otros.

El inicio del segundo ciclo es el próximo martes a las 9 p.m., hora de Argentina.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Los People’s Choice Awards 2017 se celebran en Warner Channel

MIAMI: Llega a la pantalla de Warner Channel, en vivo y en exclusiva para la televisión por cable en Latinoamérica, la 43ra edición de los People’s Choice Awards, premios que elige el público en música, televisión y cine.