25 de junio de 2017
Home / Perfiles / Atreseries

Atreseries


ANUNCIO

Origen: España.

Fecha de lanzamiento: Diciembre de 2014.

Propietario: Atresmedia Internacional.

Cobertura: Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Descripción: Primer canal de series 100 por ciento en español que se ha consolidado como la ventana exclusiva de las mejores producciones del ***Imagen***grupo Atresmedia.

Gerencia administrativa:
– Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional.
– Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Estrategia de programación: Estrenar en primicia un promedio de seis series al año. En calidad HD, su oferta de contenidos cuenta con una gama de géneros, incluyendo comedia, drama, históricas y policíacas, entre otros, con el fin de satisfacer a todas las audiencias.

Novedades:
Allí abajo (tercera temporada): Este ciclo está integrado por 16 capítulos, la más larga a la fecha. La producción cuenta con elementos de humor, diversión, filmación en exteriores y movilidad de escenarios.

Gavilanes: producida por Gestmusic es la adaptación española de la novela colombiana creada por el escritor Julio Jiménez. La producción está protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín. Gavilanes presenta una historia de amor, pasión y suspenso, protagonizada por tres hombres honrados a quienes la trágica muerte de su hermana les impulsa a buscar venganza y tomarse la justicia por su mano.

***Imagen***Comentarios: “Estamos muy satisfechos con el estreno de nuestra primera campaña de marketing enfocada al concepto general, a la marca, y que hemos bautizado como Vívela en español. Creemos que refleja muy bien cuál es la esencia de Atreseries”.
— Mar Martínez-Raposo, directora
Atresmedia Internacional

Sitio electrónico: www.atresseries.com



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

AtreseriesInt-LaEmbajada_062016

Enfoque en Tepal: Atresmedia Internacional

NUEVA YORK: “En los últimos meses, hemos trabajado de la mano de distintos operadores en una serie de acciones para llegar más directamente a los espectadores y creemos que el resultado ha sido muy bueno”, señala Mar Martínez-Raposo, directora internacional de Atresmedia.