19 de octubre de 2017
Home / Perfiles / Atreseries

Atreseries


ANUNCIO

Origen: España.

Fecha de lanzamiento: 2014.

Propietario: Atresmedia Internacional.

Cobertura: 10 millones de hogares. Latinoamérica, mercado hispano de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Descripción: Atreseries es la señal internacional más joven de Atresmedia Internacional que se ha ganado un espacio en la oferta audiovisual con una propuesta de alta calidad y gran variedad para toda la familia, ofreciendo al espectador la posibilidad de disfrutar del extenso catálogo, que abarca los más diversos géneros: Series históricas y de época, románticas, juveniles, comedias y series familiares.

Gerencia administrativa:
– Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional.
– Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Estrategia de programación: Atreseries se dedica íntegramente a series 100 por ciento en español. En el aire desde 2014, Atreseries está presente en mercados clave con una oferta de estrenos absolutos de las producciones más exitosas del grupo de medios español, Atresmedia.

Novedades:
***Imagen***El incidente: El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: Animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer, y esto es sólo el principio.

Los hombres de paco: Primera serie de humor negro sobre policías de barrio, que cuenta las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías que se desenvuelven en una gran ciudad con un alto índice de delincuencia. Paco Miranda (Paco Tous) es el inspector jefe para el cual trabajan Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto). Juntos intentan resolver los problemas que se les presentan, pero siempre se las ingenian para generar mayores catástrofes de la que son capaces de resolver.

Allí abajo: Comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola, que transcurre en Sevilla como escenario principal. Allí, un vasco atrapado en el Sur de España se enamora de una andaluza, Carmen, una mujer alegre, vital, luchadora, pero no correspondida en el amor.

***Imagen***Comentarios: “Tenemos un canal que aporta gran valor a la televisión paga, compuesto por historias universales, producidas con altísimos presupuestos y en nuestro idioma, sin doblajes ni subtítulos. Series, es decir, el contenido más buscado en televisión y en español. Además, con derechos para todas las pantallas y con una combinación perfecta entre canal lineal y VOD. Creemos que es un producto increíble y que nos enriquece mucho como grupo”.— Mar Martínez-Raposo, directora, Atresmedia Internacional

Sitio electrónico: www.atresseries.com

Vea el video aquí.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Señales de Atresmedia consolidan su presencia en México

MADRID: Atresmedia Internacional selló un acuerdo con Dish México para ofrecer en el país sus señales Atreseries y ¡HOLA! TV a través de los paquetes Básico más y Básico, respectivamente.

Home / Perfiles / Atreseries

Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Canales internacionales de Atresmedia aterrizan en el Reino Unido

MADRID: Los canales internacionales de Antena 3 y Atreseries se han lanzado en el Reino Unido, estrenando en el paquete Spanish ViVa de Virgin Media.