20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Atresmedia Internacional renueva sus sitios electrónicos

Atresmedia Internacional renueva sus sitios electrónicos


ANUNCIO

La compañía ha renovado los sitios electrónicos de sus canales, que permiten encontrar toda la información relativa a los contenidos, grillas de programación adaptadas al país de búsqueda y huso horario, así como un aplicativo para conocer en qué operadores de televisión paga están disponibles sus señales internacionales.

Los nuevos sitios internacionales de Antena 3, Atreseries y Atrescine se renuevan para ofrecer a la audiencia importantes ventajas como un innovador diseño, sencillo y más visual con una clara distribución de los contenidos; la facilidad de compartir la información entre los distintos perfiles sociales, y una nueva experiencia de navegación que mejora el uso para acompañar al usuario en su consumo móvil.

Además, en los sitios se establece un acceso directo a Atresplayer, la plataforma OTT del Grupo Atresmedia, donde se ofrecen los contenidos de los diferentes canales operados por el Grupo.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Atresmedia Internacional llega a 50 millones de hogares a nivel global

Atresmedia Internacional reveló que sus canales Antena 3 Internacional, Atreseries Internacional y ¡HOLA! TV han alcanzado los 50 millones de hogares en todo el mundo, además de tener una audiencia potencial de 200 millones de televidentes en más de 30 países.