16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / AXN estrena cuarta temporada de Scorpion

AXN estrena cuarta temporada de Scorpion


ANUNCIO

Los televidentes del canal en América latina podrán sintonizar el primer capítulo de la cuarta y última temporada de la serie el próximo martes a las 11 p.m.

La actriz Shantel VanSanten, llega a esta última temporada de la serie interpretando a un personaje cuya llegada podría hacer que cierta persona sea infeliz. VanSanten será un personaje recurrente durante la cuarta temporada de Scorpion, dando vida a Amy Berkstead, la ex prometida de Toby, y que ahora vuelve a su vida casada con el psicólogo Quincy Berkstead, algo así como el mayor enemigo de Toby.

Amy es descrita como una brillante genetista que Toby conoció mientras estaba en la Escuela de Medicina de Harvard. A pesar de que rompió su compromiso debido al juego e inmadurez de Toby, ella, y por razones obvias, todavía tiene un efecto sobre su ex después todos estos años.

Scorpion cuenta con las actuaciones de Robert Patrick, Katharine McPhee, Jadyn Wong, Ari Stidham y Eddie Kaye Thomas.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comienza segundo ciclo de Secretos y mentiras por AXN

Protagonizada por Juliette Lewis en el papel de la detective Andrea Cornell, Secretos y mentiras regresará a la pantalla de AXN en su segunda temporada el próximo viernes a las 11 p.m.