22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Canal 1 inicia transmisiones en Colombia

Canal 1 inicia transmisiones en Colombia


ANUNCIO

El nuevo canal de televisión abierta, que debutará el próximo lunes a las 5:30 a.m., contará con más del 80 por ciento de su programación en vivo y en directo, presentando una variedad de contenidos con personalidades reconocidas en el país.

Además de una gama de informativos que contarán con la participación de Cristina Hurtado, Josse Narváez, Germán Arango, Yalena Jacome y Sara Correa, entre otros, el canal emitirá el reality Guerreros de lunes a viernes a las 6 p.m.

Para los lunes, miércoles y viernes a las 8 p.m., el canal emitirá la producción turca Cesur ve Guzel, mientras que los martes y jueves a la misma hora se podrá ver la serie original Infieles. Destacados adicionales incluyen Acá entre nos, Venga le cuento, Raw y SmackDown de WWE, y los bloques de cine Función estelar y Noche espectacular, entre otros.

“Durante muchos años la televisión abierta ha tenido pocas opciones, el hecho de que llegue un nuevo canal tan esperado por los colombianos, es muy importante puesto que entra a redefinir el mercado en términos de programación, de oferta a los anunciantes, de formatos y nuevas franjas de contenido”, afirmó Felipe Boshell, presidente de Canal 1.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv