24 de enero de 2017
Home / Lo más destacado / Canales de la BBC dejarán de ser emitidos en América latina

Canales de la BBC dejarán de ser emitidos en América latina


ANUNCIO

MIAMI: A través de un comunicado, BBC Worldwide Latin America señaló que, “después de efectuar una revisión estratégica de nuestro negocio en Latinoamérica, hemos decidido dejar de emitir nuestras señales BBC Entertainment, CBeebies y BBC Earth en la región a partir del mes de abril”.

Un vocero oficial de la BBC afirmó: “Esta decisión está guiada por una creciente demanda en el mercado por nuestros programas estelares y nos permitirá brindar nuestro contenido Premium a audiencias todavía más amplias en la región. Estamos profundamente agradecidos con nuestros socios comerciales y audiencias, quienes nos han brindado su apoyo, y esperamos ahora trabajar con nuestros socios, a fin de llevar nuestros grandes contenidos y marcas a todas las plataformas de América latina”.

CBeebies, marca dirigida al público preescolar, continuará operando como un canal lineal, como oferta OTT y como un app dedicado dentro del mercado hispano de Estados Unidos. La app de CBeebies seguirá disponible en toda América latina y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Estas decisiones afectan únicamente a la región latinoamericana, y no inciden en los negocios de BBC Worldwide en el resto del mundo.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv