26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Canales de TV Azteca se integran a oferta OTT de Olympusat

Canales de TV Azteca se integran a oferta OTT de Olympusat


ANUNCIO

Olympusat anunció que ha incorporado los canales AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema de TV Azteca a su plataforma OTT de entretenimiento, Vemox.

Vemox ofrece más de 100 canales en vivo y miles de horas de contenido on-demand, ofreciendo a sus usuarios programación en inglés y español.

“Nos complace dar la bienvenida a TV Azteca a la gran familia de Olympusat e incorporar sus canales a la lista de programación de Vemox”,  dijo Aurora Bacquerie, VP de relaciones de canales de Olympusat.

“Para AZ TV la producción original que fortalece nuestra programación es una apuesta constante y necesaria para cubrir las expectativas de nuestra audiencia latina”, agregó Jorge I. Gutiérrez Razo, director de AZ TV de Paga. “Sabemos que sólo presentando nuevos contenidos y fortaleciendo los que ya mantienen la sintonía de la audiencia, seguiremos estando presente en la mente y preferencia de los televidentes”.

AZ Corazón presenta novelas e historias de drama, comedia, novelas clásicas y juveniles. Por su parte, AZ Clic es una señal de estilo de vida, viajes, música y glamour; y AZ Cinema emite películas del cine de época mexicano, en blanco y negro, y a color sin cortes comerciales.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv