22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Centroamérica TV debuta Hable como habla en Estados Unidos

Centroamérica TV debuta Hable como habla en Estados Unidos


ANUNCIO

El canal anunció que ha adquirido los derechos de transmisión exclusivos del noticiero hondureño Hable como habla en Estados Unidos.

Hable como habla, presentado por el periodista y analista político, Eduardo Maldonado, emite las últimas noticias de Honduras y el mundo. El programa es co presentado por Carolina Lanza y Rina Leal, quienes cubren las noticias nacionales e internacionales, incluyendo todos los acontecimientos de la política, cultural, deportiva y social.

La edición vespertina, cuenta con Ariela Caceres, quien ofrece al público la oportunidad de expresar sus opiniones sobre las injusticias políticas y sociales a las que se enfrenta la comunidad a través de debates políticos de diferentes perspectivas y reportes informativos.

“Centroamérica TV se enorgullece en siempre proveerle al público la mejor programación centroamericana”, comentó Francisco Giménez, gerente general de canales para Hemisphere Media Group. “Esta nueva adquisición es testamento a nuestros esfuerzos continuos de mantener la promesa que hicimos a fundir el canal. Nos trae gran placer poder ofrecerle a nuestra audiencia hondureña noticias en la que puedan confiar, manteniendo a toda la comunidad viviendo en Estados Unidos bien conectados a su país”.

Hable como habla se puede ver cada semana con dos emisiones diarias a las 2 p.m. y 7 p.m.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.