16 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Cine Mexicano alista estreno de cintas rancheras

Cine Mexicano alista estreno de cintas rancheras


ANUNCIO

El canal de Olympusat prepara para sus televidentes el estreno de las películas rancheras El vengador mojado, Odio y muerte y La hija del gallero.

El vengador mojado se podrá ver el 7 de enero a las 10 p.m. La cinta sigue los pasos de Víctor, un humilde inmigrante indocumentado, que es testigo del asesinato de su hermano justo antes de cruzar la frontera. Una vez en Estados Unidos, es acusado falsamente de un crimen terrible. Con su reputación y libertad en juego, Víctor tendrá́ que demostrar su inocencia, mientras encuentra al asesino de su hermano.

Por su parte, Odio y muerte retrata la historia de muchos inmigrantes que arriesgan sus vidas cruzando la frontera, enfrentando peligros inimaginables. Sin embargo, el sueño americano no siempre es tan asequible como parece, y en la mayoría de los casos, viene con un gran precio. La película se estrenará el 10 del mes a las 10 p.m.

Para el 17 de enero a la misma hora, se podrá ver La hija del gallero. Convencido de que un empleado no era lo suficientemente bueno para salir con su hija, un exitoso criador de gallos despide a su entrenador de gallos después de darse cuenta de sus intenciones. Unos años más tarde, el entrenador regresa a la pelea de gallos desafiando a su antiguo jefe.

“Las rancheras son reconocidas internacionalmente como uno de los géneros cinematográficos más populares de México, por esta razón, nos entusiasma comenzar el año presentando estas películas”, señaló́ Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat. “Confío que estas películas van a ser un gran éxito, ya que seguimos brindando, a la comunidad hispana, entretenimiento mexicano sin comparación”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cine Mexicano estrena la comedia Mi primera película

WEST PALM BEACH: Protagonizada por Víctor Miranda, Frank Rodríguez y Wendy Vásquez, el canal estrenará la comedia Mi primera película.