19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Cinelatino emitirá películas ambientadas en el mundo del fútbol

Cinelatino emitirá películas ambientadas en el mundo del fútbol


ANUNCIO

El canal celebrará el campeonato mundial de fútbol con una programación especial de películas que giran en torno a este deporte, comenzando el 10 de junio con Jules y Dolores a las 11 p.m.

Jules y Dolores está inspirada por el robo del trofeo Jules Rimet (La Copa del Mundo) en 1983 de la sede de la Asociación Brasileña de Fútbol. El drama criminal sigue a un tahúr desanimado que decide robar el trofeo con un amigo para poder venderlo.

Por su parte, Pasos de héroe está basada en hechos reales y narra la historia de Eduardo, un niño de 10 años de edad que, a pesar de perder su pierna en el conflicto armado en Colombia, está decidido a formar un equipo de fútbol y participar en el torneo local de su ciudad.

Otras cintas que forman parte de la programación especial incluyen La H no es muda y Celeste. Las películas son parte del bloque Domingo estelar de Cinelatino.

“El mundo estará en plena manía futbolística este verano, ya que todos estarán enfocados en Rusia y la Copa Mundial, y estamos encantados de sumarnos a la emoción y ofrecer a nuestros televidentes las películas futboleras más importantes de Latinoamérica, durante todo el mes”, dijo James M. McNamara, VP de Hemisphere Media Group.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cinelatino presenta películas destacadas del cine hondureño

El canal presentará a sus televidentes Domingo catracho, un bloque de programación especial que destacará algunas de las películas más taquilleras de Honduras.