26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Cinelatino presenta maratón de comedias románticas

Cinelatino presenta maratón de comedias románticas


ANUNCIO

El canal celebra el día de San Valentín con una serie de comedias románticas que incluye los títulos Sexo, pudor y lágrimas, Una taza de amor y Recién casado.

Sexo, pudor y lágrimas sigue la historia de seis amigos y amantes que viven frente a frente en la Ciudad de México. Sus puntos de vista sobre la lujuria, el rechazo, las infidelidades, la reconciliación y cómo todos ellos juegan un papel en las consecuencias del amor reprimido y las relaciones matrimoniales.

En Una taza de amor, Zoe, una científica de alimentos que ha sido enviada a Colombia para diseñar un nuevo sabor de café conoce a Diego, el dueño de una plantación local que se muestra reluctante a trabajar con ella. A pesar de sus diferentes raíces, un romance comienza a florecer entre ellos en esta comedia romántica.

Por su parte, Recién casado presenta la historia de Sebastián, interpretado por Jaime Camil, sí que tiene suerte con las mujeres, yendo a fiestas y emborrachándose todas las noches. Un día, después de una noche salvaje en la ciudad, se despierta y se encuentra inconscientemente casado con una mujer extraña, Gabriela Vergara.

Cinelatino también presenta Cásese quien pueda y Papita, maní, tostón.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cinelatino estrena película original ¿Cómo le digo?

Protagonizada por la banda de corridos mexicana Los cuates de Sinaloa, Cinelatino estrena la película original ¿Cómo le digo?, inspirada en una canción del mismo nombre de Adolfo Valenzuela de Twins Enterprises.