23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / CNN en Español diversifica su programación para 2018

CNN en Español diversifica su programación para 2018


ANUNCIO

El canal de noticias reveló una nueva y mejorada grilla de programación durante su presentación de upfront realizada en Nueva York, donde destacó su estrategia de ofrecer una cadena multiplataforma de información con contenido fresco y original, y noticias de última hora en vivo.

En lo que será la programación de 2018, la cadena anunció los shows, Deportes CNN, que viajará a Rusia para cubrir el Mundial de Fútbol 2018. Por otra parte, CNN Docufilms rendirá homenaje a las vidas de la princesa Diana, Charlie Chaplin y Christian Dior, entre otros destacados.

Deportados es una producción original de CNN en Español que presenta una recopilación personal e íntima de historias de personas con la vida rota por la expulsión de Estados Unidos. Durante el mes de la herencia hispana, el canal emitirá una variedad de programas, incluyendo Café CNN, Directo USA y CNN Dinero.

Entre tanto, Red Room de CNN en Español es un espacio interactivo y de redes sociales donde quienes hacen noticia, los personajes influyentes y otros invitados especiales disfrutan de la experiencia 360 de la cadena y comparten con sus seguidores. Finalmente, CNN en Español anunció que CNN en marcha, su unidad móvil interactiva, se desplazará por los eventos más importantes de Estados Unidos, produciendo contenido original.

“Estamos emocionados con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación móvil, ya que es clave en nuestra estrategia multiplataforma”, dijo Cynthia Hudson, VP sénior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana de CNN en Estados Unidos. “A medida que van creciendo nuestros niveles de audiencia en Estados Unidos y en otros países, nos esforzamos por ofrecer el contenido y las herramientas que hagan imprescindible la experiencia de CNN en Español para nuestras audiencias”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

CNN en Español refresca su grilla programática

MIAMI: El próximo mes el canal estrenará Kmilo, un programa de entrevistas bajo la conducción de Camilo Egaña, así como Encuentro, a cargo de Guillermo Arduino y Mirador mundial, con la presentación de Rafael Romo.