18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Comedy Central adquiere show de comedia de Red Arrow International

Comedy Central adquiere show de comedia de Red Arrow International


ANUNCIO

Comedy Central transmitirá la comedia animada para adultos, The Cyanide and Happiness Show de Red Arrow International, en América latina.

Producida por Studio71 y Explosm Entertainment, el show está basado en la tira cómica online de culto. También se ha emitido por Seeso de NBC.

El acuerdo fue concretado por Spiral International, socio de distribución de Red Arrow International en América latina.

“Nos complace agregar The Cyanide and Happiness Show a nuestra grilla de programación”, comentó Federico Cuervo, VP sénior de VIMN Américas y gerente de marca de Comedy Central. “Comedy Central es bien reconocida a través de América latina por su humor insolente y esto aumenta nuestro nivel de irreverencia”.

“Henrik Pabst, director general de Red Arrow International, dijo: “The Cyanide and Happiness Show es hilarante y combina humor millennial y adulto, que encaja perfectamente en la personalidad de Comedy Central. Me complace que las audiencias en América latina podrán disfrutar del show mientras continuamos impulsando el desarrollo y expansión de la marca a nivel global”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Inside Amy Schumer regresa a Comedy Central para nueva temporada

BUENOS AIRES: El canal tendrá en pantalla un nuevo ciclo de Inside Amy Schumer, que contará con sketches, comedia stand-up y entrevistas con reconocidas estrellas como Jake Gyllenhaal, Julianne Moore y Liam Neeson, entre otros.