23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Comedy Central expande su contenido digital con Malas snaperas

Comedy Central expande su contenido digital con Malas snaperas


ANUNCIO

BUENOS AIRES: Comedy Central estrena en forma exclusiva para sus plataformas digitales Malas snaperas, su nueva producción original de formato corto.

La serie está enfocada en el uso inapropiado de las redes sociales y estrenará nuevos episodios todos los viernes exclusivamente en Comedy Central Play, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Malas snaperas fue lanzada el 14 de febrero por Comedy Central International en algunos países y generó más de un millón de vistas en Snapchat en su primera semana. La serie, compuesta de 10 episodios de 60 segundos de duración cada uno, sigue la vida de dos de comediantes Georgie Fuller y Danni Jackson que viven aventuras y situaciones controversiales y alocadas y las comparten en sus redes sociales para aparentar una vida que en realidad no llevan. La mini serie fue producida para Comedy Central International por Factory Films exclusivamente para plataformas digitales de la marca.

Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los shows favoritos de la señal. Además, da la posibilidad a los usuarios de ver el canal en vivo en cualquier momento y lugar.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comedy_Central_South-Park

Comedy Central se suma a la oferta de Movistar en Chile

MIAMI: Viacom International Media Networks (VIMN) Américas informó que Comedy Central se sumó a la oferta de Movistar TV en Chile.