18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Coronación de Miss Universo 2017 se verá por Azteca America

Coronación de Miss Universo 2017 se verá por Azteca America


ANUNCIO

Azteca America emitirá por tercera ocasión consecutiva el certamen de belleza, Miss Universo, que en su 66ta edición contará con la presentación de Vanessa Claudio, Harry Levy y Patricio Borghetti, entre otros.

El evento se realizará desde Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, el domingo 26 de noviembre a partir de las 7 p.m. En esta ocasión la transmisión tendrá la participación especial de Lupita Jones, la primera representante de México en alzar el título de Miss Universo. Lupita Jones, junto con la ex Miss Guatemala Lourdes Figueroa, estarán desde Las Vegas brindando todos los detalles del evento.

Previo a la emisión, el canal transmitirá un especial de una hora de duración titulado Camino a la corona, en el que se presentarán todos los pormenores del certamen a las 6 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La belleza universal se podrá ver por TNT

BUENOS AIRES: Por 12mo año consecutivo, el canal presentará el concurso de Miss Universo en vivo, que en esta ocasión se realizará desde Manila, Filipinas y contará con los comentarios de Daniela Di Giacomo.