22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Crece sintonía de AMCNI durante el 1T en América latina

Crece sintonía de AMCNI durante el 1T en América latina


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, AMC Networks International (AMCNI) – Latin America informó que aumentó su audiencia panregional en un 7 por ciento en total día entre adultos de 18 a 49 años, en contraste a la caída del 8 por ciento en el mercado de televisión paga en la región.

Todas las señales de la empresa exhibieron aumentos interanuales de sintonía en mercados clave en el primer trimestre del año. AMC incrementó su audiencia panregional en un 19 por ciento entre su audiencia objetivo, mientras que El Gourmet creció en mercados clave como Colombia, Argentina, México y Perú.

Por su parte, Más Chic cerró el primer trimestre del 2018 con crecimientos de audiencia del 4 por ciento en total día entre su público objetivo. Film & Arts creció entre adultos de 35 años en adelante, especialmente en Argentina, con un alza del 21 por ciento. También en este país, Europa Europa aumentó sintonía durante el trimestre en un 46 por ciento entre su público objetivo.

“En un contexto de contracción del mercado de televisión paga, este logro es particularmente significativo porque denota la preferencia de la audiencia por nuestra oferta de contenidos únicos e innovadores”, señaló Eduardo Zulueta, presidente de AMCNI – Southern Europe & Latin America.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Más temporadas de The Graham Norton Show para Film & Arts

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) ha cerrado un acuerdo con AMC Networks International (AMCNI) – Latin America para llevar nuevas temporadas de The Graham Norton Show a América latina a través de Film & Arts.