24 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / DIRECTV incorpora Antena 3 Internacional a su oferta en Estados Unidos

DIRECTV incorpora Antena 3 Internacional a su oferta en Estados Unidos


A través de un acuerdo firmado con DIRECTV, Antena 3 Internacional ahora está disponible para los suscriptores de la plataforma satelital en el país, ofreciendo una gama de contenidos que incluye información y entretenimiento.

Con este acuerdo, DIRECTV suma a su oferta los contenidos de todo el portafolio de Atresmedia Internacional, que también incluye Atreseries y ¡HOLA! TV. El canal se ofrece a través de los paquetes Óptimo Más, Más Ultra y Lo Máximo, así como En Español y Américas.

Respecto al convenio, Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, comentó que es “un absoluto respaldo para Atresmedia Internacional en un mercado tan importante como el de Estados Unidos y, además, nos satisface especialmente que sea DIRECTV el primer gran operador que ofrece nuestras tres señales”.

Emma Brackett, VP de contenido de AT&T, agregó: “Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes de DIRECTV Más el complemento total que supone la programación de Antena 3 Internacional. Estamos convencidos de que Antena 3 tendrá muy buena acogida porque aporta el entretenimiento y la información que busca el espectador”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Atresmúsica en Concierto se suma a la oferta de Antena 3 Internacional

MADRID: Antena 3 Internacional complementa su oferta de contenidos con el programa Atresmúsica en concierto, que estrenará en exclusiva el concierto de David Bustamante, con motivo de la grabación de su álbum Amor de dos en el Teatro Esperanza Iris de Ciudad de México.