20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / DIRECTV revive los Brit Awards con la presencia de famosos artistas

DIRECTV revive los Brit Awards con la presencia de famosos artistas


ANUNCIO

DIRECTV anunció que a través de OnDIRECTV, estará disponible para sus audiencias la ceremonia de los BRIT Awards 2018, premios que entrega la academia de la música del Reino Unido, que una vez más se realizó en el O2 Arena de Londres y que fue conducida por el comediante Jack Whitehall.

La ceremonia contó con las actuaciones en vivo de Justin Timberlake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Dua Lipa, que fue la estrella de la noche al convertirse en la primera mujer nominada en cinco categorías. Además, entre los premiados se encontraron también Harry Styles, Lorde y el rapero Stormzy.

Los BRIT Awards 2018, que se realizaron el pasado 21 de febrero, se emitirán por OnDIRECTV este jueves a las 9 p.m. de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay; y a las 10 p.m. de Chile y Venezuela.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

DIRECTV incorpora Antena 3 Internacional a su oferta en Estados Unidos

A través de un acuerdo firmado con DIRECTV, Antena 3 Internacional ahora está disponible para los suscriptores de la plataforma satelital en el país, ofreciendo una gama de contenidos que incluye información y entretenimiento.