16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / DIRECTV Sports prepara cobertura de inicio de torneos de fútbol europeo

DIRECTV Sports prepara cobertura de inicio de torneos de fútbol europeo


ANUNCIO

Los televidentes del canal en América tendrán la oportunidad de sintonizar cobertura de los torneos de fútbol europeo, comenzando este sábado con el inicio de la nueva temporada de la Premier League, con emisión de partidos en HD en exclusiva a través de DIRECTV Sports +.

Cada jornada, los canales DIRECTV Sports + y DIRECTV Sports transmitirán seis partidos de la Primera División del fútbol inglés los días sábados, domingos y lunes, todos disponibles online en DIRECTVSports.com y en DIRECTV Sports App.

A partir del viernes 17 comienza una nueva edición del emblemático certamen del fútbol alemán. DIRECTV Sports contará con una cobertura exclusiva de la Copa de Alemania, que incluirá las campañas del Bayern Munich, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen.

Por su parte, el sábado 18 será la primera jornada de LaLiga Santander, el torneo de primera división del fútbol español. Con cinco encuentros en exclusiva por jornada, se podrá disfrutar de los encuentros del Barcelona, el Real Madrid, del Atlético, el Sevilla, y mucho más, en una cobertura especial desde todas las plataformas de DIRECTV Sports.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

DIRECTV Sports emitirá partidos de eliminatorias europeas

MIAMI: El canal presentará cobertura de las eliminatorias europeas para la Copa Mundial de Fútbol que se realizará en Rusia el próximo año, incluyendo el partido entre las selecciones de Italia y Albania.