19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Discovery integra Food Network y programación de Scripps a su portafolio

Discovery integra Food Network y programación de Scripps a su portafolio


ANUNCIO

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) anunció que ha fortalecido la oferta de canales de su portafolio de estilo de vida con la incorporación de Food Network y destacada programación de la recientemente adquirida Scripps Networks Interactive.

DLA/USH cuenta ahora con un portafolio de 12 señales: Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Animal Planet, TLC, ID, Food Network, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Theater HD y Discovery World HD.

La programación de Food Network incluye shows como Destino con sabor, Food Network: La próxima estrella, además de producciones originales como Los hermanos Rausch y Locos X el asado, entre otros.

“Food Network se incorpora a un portafolio de canales líderes en el género factual, estilo de vida y preescolar, y nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros socios afiliados y anunciantes la posibilidad de llegar a públicos altamente codiciados a través de una oferta robusta de señales que alcanza a diversos géneros”, afirmó Fernando Medin, presidente y director general de Discovery Networks Latin America / US Hispanic. “Resulta igualmente satisfactorio poder brindar a nuestras audiencias y socios comerciales una oferta de programación más amplia a partir de los múltiples contenidos de SNI, mismos que podremos utilizar en nuestras plataformas de televisión paga, así como dentro de nuestras plataformas no lineales”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HBO prepara oferta de películas taquilleras

El próximo mes, HBO llenará su pantalla con suspenso y acción con el estreno exclusivo de películas taquilleras de Hollywood, incluyendo Blade Runner 2049, Dunkirk, Atomic Blonde y American Made.