20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Drama médico mexicano se verá por Cinelatino

Drama médico mexicano se verá por Cinelatino


ANUNCIO

El 29 de abril a las 10 p.m., el canal de Hemisphere Media Group estrenará Paramédicos, serie inspirada en hechos y experiencias reales de la Cruz Roja mexicana.

La serie se centra alrededor de un grupo de paramédicos quienes enfrentan situaciones extremas e inesperadas en el transcurso de su día a día, salvando vidas. A medida que el grupo de nuevos reclutas se une a los veteranos, se enfrentan a circunstancias difíciles que despiertan sus temores más profundos y despiertan emociones poderosas.

Si bien cada episodio se centra en un caso médico específico, las historias personales y románticas del equipo médico se desarrollarán dramáticamente a lo largo de la duración de la serie de tres temporadas.

Paramédicoses una serie muy dinámica y llena de suspenso emocional, que explora los sacrificios y los dilemas morales a los que se enfrentan los primeros respondedores mientras que ayudan a las víctimas en la Ciudad de México, una de las ciudades más pobladas y peligrosas del mundo”, comentó James M. McNamara, VP de Hemisphere Media Group. “La serie cuenta las historias reales de los héroes cotidianos que protegen la vida de los demás y estamos muy emocionados de agregar esta nueva serie a nuestra programación dominical”.

Luego del estreno, la primera temporada que consiste de 13 episodios, será transmitida todos los domingos en el bloque Domingo estelardel canal, durante los cuales se transmiten éxitos taquilleros recientes y películas galardonadas de México, América latina y el Caribe.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cinelatino conmemora revolución mexicana con cinta sobre Pancho Villa

El canal conmemorará el día de la revolución mexicana con el estreno de la premiada película biográfica Villa, itinerario de una pasión, sobre uno de los generales más reconocidos de la revolución, José Doroteo Arango Arámbula, conocido como Pancho Villa.