16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / El misterio de La encrucijada se verá por AXN

El misterio de La encrucijada se verá por AXN


ANUNCIO

La miniserie, protagonizada por Steve Zahn, relata la historia de un grupo de refugiados que buscan asilo en un pueblo, escapando de una guerra que aún no ha sucedido.

Jude Ellis (Zahn) es el sheriff de Port Canaan, un pequeño pueblo de pescadores en la costa de Oregón. Tras mudarse de Oakland para escapar de un matrimonio forzado y un oscuro pasado como policía de la gran ciudad, su objetivo es construir una vida nueva y tranquila para él y, finalmente, para su pequeño hijo. Pero esos planes para una vida tranquila cambian instantáneamente cuando 47 refugiados de un país devastado por la guerra se bañan en su playa buscando asilo.

Pero el país del que provienen es Estados Unidos y la guerra de la que huyen es de 180 años en el futuro. Mientras los federales se disponen a descubrir la verdad detrás de la misteriosa migración, Jude iniciará una investigación propia con la ayuda de su leal alguacil, y nativo de Port Canaan, Nestor Rosario (Rick Gómez).



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comienza segundo ciclo de Secretos y mentiras por AXN

Protagonizada por Juliette Lewis en el papel de la detective Andrea Cornell, Secretos y mentiras regresará a la pantalla de AXN en su segunda temporada el próximo viernes a las 11 p.m.