16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / El regreso de Rosario Tijeras se emitirá por Azteca 7 y TNT

El regreso de Rosario Tijeras se emitirá por Azteca 7 y TNT


ANUNCIO

La segunda temporada de Rosario Tijeras, producción de TV Azteca y Sony Pictures Television y estelarizada por Bárbara de Regil, debutará por TNT y Azteca 7 a finales de mes.

Acción, pasión, intriga, realidad, romance, son algunos de los elementos que conforman la trama en este segundo ciclo, que arrancará a las 10:30 p.m. por Azteca 7 el 27 de agosto, y a las 11:30 p.m. por TNT al día siguiente.

“Con Rosario Tijeras 2, se refuerza la estrategia del canal al apostar por contenidos relevantes para el prime time a través de mega producciones hechas en México y cuya esencia se alinea a la personalidad de Azteca 7; es decir de alto impacto, con fuerte dosis de adrenalina, etc., al tiempo de refrendar el éxito que se ganó con la transmisión del Mundial de Fútbol, en el que logramos la preferencia de la audiencia”, comentó Adrián Ortega Echegoyen, VP de Azteca 7.

Mariano César, VP de contenido y portafolio de marcas de entretenimiento general de Turner Latinoamérica, señaló: “En TNT estamos muy orgullosos de consolidar la alianza que hemos construido con Sony Pictures Television y TV Azteca para la distribución de contenidos. Desde su primera temporada, Rosario Tijerasse ha convertido en una de las producciones más relevantes para TNT y sus 62 millones de abonados en la región. Descontamos que esta segunda temporada continuará impactando por la calidad de sus escenas, el nivel de producción y la acción plasmada en cada capítulo”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TNT y TNT Series transmitirán una nueva edición de los Grammy Awards

Este domingo, TNT y TNT Series transmitirán en vivo desde el Madison Square Garden en Nueva York, la 60ma edición de los Grammy Awards, ceremonia que contará con la conducción de James Corden.