27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / El suspenso y misterio de Longmire regresan a A&E

El suspenso y misterio de Longmire regresan a A&E


La serie de crimen y suspenso, basada en las novelas Walt Longmire de Craig Johnson, iniciará su quinta temporada por A&E el próximo viernes.

Este ciclo presentará nuevos y misteriosos casos y a la vez narra la enigmática vida del sheriff Walt Longmire (Robert Taylor), quien se dedica a servir a su comunidad y estar dispuesto a todo por su hija Cady (Cassidy Freeman).

En esta temporada de 10 capítulos, las tensiones aumentan y las lealtades son puestas a prueba a partir de momentos finales y cruciales que se retoman de la cuarta temporada, luego de que la Dra. Donna (Ally Walker) y Walt fueron heridos de bala en su propia casa de Wyoming.

Longmire es producida por The Shephard/Robin Company junto con Warner Horizon Television. La serie se podrá ver a las 9:10 p.m. en Brasil, a las 10 p.m. en Chile y Venezuela, a las 11 p.m. en Argentina y Colombia, y a las 11:40 p.m. en México.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TV Latina presenta video con César Sabroso de A+E Networks Latin America

NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina conversa con César Sabroso, VP sénior de mercadeo de A+E Networks Latin America, quien comenta sobre la iniciativa social Una idea para cambiar la historia y adelanta algunos de los proyectos de la compañía para 2016. Vea el video aquí.