25 de junio de 2017
Home / Lo más destacado / El terror se apodera de la pantalla de TNT

El terror se apodera de la pantalla de TNT


ANUNCIO

El canal presentará para sus televidentes Especial lugares siniestros, un bloque de películas que incluye títulos como La cabaña del terror, Tierra de los muertos y Pesadilla en Elm Street.

El bloque arranca el lunes, 26 de junio con La cabaña del terror a las 11:55 p.m. Cinco adolescentes se dirigen a pasar un fin de semana en una aislada cabaña en el bosque. Llegan y encuentran un lugar totalmente solo, sin manera de comunicarse con el mundo exterior. Cuando la puerta del sótano se abre por sí sola, deciden ir a investigar. Ahí encuentran todo tipo de reliquias y curiosidades, pero cuando una de las mujeres lee unas páginas de un libro, despierta a una familia de peligrosos zombis asesinos.

Al día siguiente a la 1:05 a.m. se emitirá Tierra de los muertos, que crea una visión moderna donde los muertos vivos se organizan y desarrollan capacidades para apoderarse de los últimos reductos humanos, ciudades donde los ricos viven rodeados de murallas y en los suburbios vale todo.

Por su parte, Pesadilla en Elm Street presenta la historia de Freddy Krueger, un asesino de chicos que fue muerto, que ahora atormenta los sueños de los adolescentes de Springwood, en Ohio, provocando su muerte en la vida real. La cinta se emitirá el miércoles, 28 de junio a las 11:50 p.m.

En La habitación de pánico, la recién separada Meg Altman se muda con su hija, Sarah, a una amplia casa en Nueva York. Desconociendo que ahí existe una gran fortuna, una noche son sorprendidas por tres ladrones. Se esconden en una habitación secreta y blindada, planeada para situaciones de emergencia como esa. La película se podrá ver el jueves a las 12:50 a.m.

El bloque concluye el viernes a las 12:35 a.m. con Terror en Silent Hill, donde una niña enferma guía a su madre a un pueblo fantasma, pese a la oposición del padre. Tras un accidente de auto, la hija desaparece y comienza una búsqueda desesperada entre el miedo y la niebla.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La belleza universal se podrá ver por TNT

BUENOS AIRES: Por 12mo año consecutivo, el canal presentará el concurso de Miss Universo en vivo, que en esta ocasión se realizará desde Manila, Filipinas y contará con los comentarios de Daniela Di Giacomo.