23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Enfoque en Andina Link: Food Network

Enfoque en Andina Link: Food Network


ANUNCIO

NUEVA YORK: El canal continúa llenando su pantalla con novedades en su grilla, incluyendo Food Network: La próxima mini estrella, presentada por Tia Mowry y Donal Skehan en la que siete talentosos cocineros jóvenes se enfrentan en una variedad de desafíos culinarios y de redes sociales.

El ganador recibirá su propia serie en el sitio electrónico del canal y una entrevista en la revista Food Network. Entre tanto, Destino con sabor, bajo la conducción de Grace Ramírez, da una mirada a la diversidad de la cocina latinoamericana a través de los encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región.

Ramírez degusta recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la comida artesanal y prueba las últimas tendencias de la gastronomía. El canal también presenta Food Network Star.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

IntoTheBadlands

Enfoque en Andina Link: AMC Networks International

NUEVA YORK: Gustavo López, VP de distribución de AMC Networks International – Latin America, resalta la importancia de Andina Link: “La Región Andina es vital para nosotros ya que incluye algunos de los mercados de mayor crecimiento y potencial en la región como Colombia y Perú”.