19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en ConvergenciaShow: Smithsonian Channel

Enfoque en ConvergenciaShow: Smithsonian Channel


ANUNCIO

Luego de su lanzamiento en Canadá y Singapur, Smithsonian Channel llegó a las pantallas de América latina a través de DIRECTV.

El canal también ofrecerá renombrada y galardonada programación en el paquete Oro HD y también proveerá programación en 4K para la plataforma satelital en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe.

“Es un tiempo muy emocionante para nosotros”, comenta David Royle, VP ejecutivo y chief programming officer de Smithsonian Channel. “Estaremos anunciando nuevas producciones para el canal, incluyendo shows que celebran y exploran las maravillas naturales de América latina”.

Títulos destacados incluyen Los reyes del acordeón, sobre la historia del ritmo tradicional que late en el corazón de la música más rica de América latina; África desde el aire, una exploración aérea del esplendor natural y la historia ancestral de la región Sur de África; y Autopista animal de Panamá, entre otros.

“También esperamos presentar el canal a nuevos socios potenciales en la región”, señala Royle. “Por supuesto, el mercado mexicano es uno de los más grandes de América latina y nos complace el interés que existe por expandir la señal en el país. Estaremos trabajando para aumentar el número de shows que produzcamos en Latinoamérica. Esperamos que estos planes sean influenciados por los comentarios de nuestros clientes y  demandas del mercado”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv