23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Enfoque en Jornadas: CincoMAS

Enfoque en Jornadas: CincoMAS


ANUNCIO

CincoMAS, canal que integra el portafolio de Mediaset España, “presenta un producto premium en todos los sentidos, tanto en calidad de imagen, como en la variedad de contenidos 100 por ciento de producción propia”, resalta Yolanda Giordani, responsable del canal.

“Nuestro principal reto es que los espectadores de América conozcan CincoMAS y descubran nuestros contenidos”. Destacados del canal incluyen títulos como Lo que escondían sus ojos, El príncipe y Perdóname señor.

“CincoMAS tiene como objetivo trabajar con los principales operadores de televisión paga de cada región”, explica Giordani. “Gracias a acuerdos con operadores como Claro TV y SKY México, CincoMAS ya está disponible en Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, México, Centroamérica y el Caribe”, dice la ejecutiva. “Muy pronto estaremos anunciando otros grandes acuerdos”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Jornadas: SundanceTV

De acuerdo a Alejandro Kember, VP de distribución y ventas a afiliadas de AMC Networks International - Latin America, durante Jornadas la compañía estará “compartiendo con nuestros socios comerciales algunos de los atributos que han convertido a SundanceTV en una de las señales favoritas del público”.