18 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en Jornadas: TV5MONDE

Enfoque en Jornadas: TV5MONDE


ANUNCIO

“El aumento de la distribución de la señal ha sido orgánica este año debido al crecimiento de nuestros clientes”, dice Frédéric Groll-Bourel, COO de TV5MONDE América latina y el Caribe.

“La industria se ha consolidado mucho y no hay operadores grandes en la región con los que no estemos presentes”. En De Battre Mon Coeur s’est Arrêté, uno de los destacados de programación de TV5MONDE para la audiencia en América latina, Tom va tras los pasos de su padre en el sector inmobiliario. Sin embargo, un encuentro fortuito lo motiva a creer que podría ser el pianista y concertista que soñaba ser, a imagen de su madre prematuramente fallecida.

Entre tanto, en Carré 35, el actor francés Éric Caravaca confronta un misterio sobre lo que ocurrió con la primera hija de sus padres, Christine, quien murió a los 3 años de edad en Argelia antes de que naciera el director.

La compañía también ofrece la Ligue 1, la primera división de futbol francés en vivo por TV5MONDE. “Creo que por el perfil del canal, el aspecto lingüístico, cultural y los contenidos que [presenta], todavía tenemos el tiempo y la capacidad de retener a nuestra audiencia”, dice Groll-Bourel. “La estrategia es reclutar, retener y fidelizar a los televidentes. Estos son los aspectos a los cuales apuntamos. Es necesario reclutar nuevos televidentes. Trabajamos de la mano con operadores de televisión paga que son nuestros clientes porque ellos también están enfrentando estos cambios de la industria”.





Acerca de Jessica Ávila