26 de abril de 2017
Home / Entrevistas / Carlos Cabrera de Cisneros Media

Carlos Cabrera de Cisneros Media


ANUNCIO

Para Carlos Cabrera, director de ventas afiliadas de Cisneros Media, el contenido que ofrecen los canales de la compañía es lo más importante. Sin embargo, no es suficiente, razón por la cual, la empresa “ha decidido crecer un poco más”, dice el ejecutivo. “Veníamos trabajando desde hace un año y este año decidimos realizar la integración de la marca VeMás a VePlus, la señal de Colombia. Ahora es una sola marca regional y recientemente cambiamos el logo del canal, el paquete gráfico y toda la imagen”.

Debido a las distintas maneras en que la audiencia consume contenidos, ya sea a través de celulares, tabletas o televisores conectados a Internet, el ejecutivo destaca las dos extensiones de marca de VePlus: La señal en HD y VePlus Go, plataforma que le permite a los usuarios acceder a la programación cuando y donde quieran. “Todavía está en fase beta. Creemos que [con la ayuda] de nuestros clientes afiliados podremos crecer”, señala Cabrera.

Cisneros_Media-Carlos-Cabrera“No es una plataforma independiente, es una oferta para los suscriptores de VePlus siempre que el afiliado quiera integrarse con nosotros para realizar la validación”, explica el ejecutivo. “De esta manera, los abonados del canal podrán tener acceso al servicio”. VePlus Go cuenta con dos extensiones: VePlus Full, incluido en la suscripción, y VePlus Más, que tiene un costo adicional y ofrece entre 2.100 y 2.700 horas de contenido on-demand.

“Además, cambiamos un poco el esquema del catch-up que incluimos en VePlus Go”, comenta Cabrera. “Ya no sólo es el último mes o la última semana [del show que ofrecemos], sino que se podrá ver desde el primer episodio hasta el que tengamos al aire [en el momento]. Cuando se acabe la emisión de ese título, ofrecemos 15 días adicionales, en los cuales [el televidente que no lo pudo ver] lo podrá [visualizar]”.

Por su parte, VePlus continuará ofreciendo talk shows y novelas, así como nuevos programas como Palabra final, “un nuevo show producido en Venezuela que es un formato de corte con uno o dos casos por episodio”, dice Cabrera. “El otro se titula Te toca a ti, una emisión semanal que valora la belleza, pero con un propósito”.

Uno de los focos principales de la compañía para el resto del año es aumentar la presencia de la señal Venevision USA en el mercado hispano de Estados Unidos, así como impulsar el crecimiento de VePlus en Latinoamérica y España. Por su parte, “VePlus Go nos permite llegar a otros sitios donde podríamos ser una oferta de nicho, pero con la posibilidad de que sea una suscripción directa”, explica Cabrera. “Si estás en Australia o en Alemania puedes suscribirte y tener [acceso] al entretenimiento latino y a las novelas que sabemos que la gente sigue. Tenemos que prepararnos para hacer contenido especial para esa plataforma”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cosme López deja unidad de televisión paga de Cisneros Media

MIAMI: Cisneros Media informó la decisión de Cosme López de dejar la compañía después de más de 15 años de servicio, desarrollando y expandiendo la unidad de televisión paga.