29 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / FOX Life buscará la armonía familiar en Escuela para suegras

FOX Life buscará la armonía familiar en Escuela para suegras


ANUNCIO

BUENOS AIRES: La nueva producción original de FOX Networks Group Latin America, Escuela para suegras, se lanzará por FOX Life, enfocándose en esta figura emblemática en la vida de la mayoría de las parejas.

La producción sin guión integrada por 13 capítulos presentará a seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras que han cruzado los límites de la intimidad y llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad.

Ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde. Pero, no lo harán solas, sino acompañadas por Santiago del Moro, quien está al frente del ciclo lectivo de esta primera escuela, junto a la reconocida sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y al comediante y actor Jey Mammón.

Escuela para suegras combina desopilantes momentos de humor con escenas profundamente emotivas, en las que estas seis parejas en crisis, intentarán educar a sus suegras conflictivas con el objetivo de que reine nuevamente la paz en la familia. El show se estrenará el próximo jueves a las 10 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Gonzalo-Fiure

FOX Networks Group Latin America apunta al crecimiento en digital y lineal

Gonzalo Fiure, VP sénior y chief content officer de FOX Networks Group Latin America habla con TV Latina sobre el crecimiento de los canales lineales del grupo y las plataformas FOX+ y FOX Play.