26 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / FOX Sports México y WWE lanzan show semanal en español

FOX Sports México y WWE lanzan show semanal en español


ANUNCIO

FOX Sports México y WWE anunciaron el lanzamiento del nuevo show semanal en español, WWE Saturday Night, que presenta toda la acción y entretenimiento familiar de WWE.

Distribuido a través de México, Centroamérica y el Caribe, WWE Saturday Night presenta los momentos destacados de los programas de WWE Raw y SmackDown, así como eventos premium en vivo, incluyendo WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumble y Survivor Series.

WWE Saturday Night es presentado por Verónica Rodríguez y Jimena Sánchez, e incluye entrevistas exclusivas con las estrellas de WWE y contenido en las redes sociales, ofreciendo a los usuarios en América latina una experiencia localizada de WWE. El show también está disponible on-demand mediante el app de FOX para los suscriptores autenticados de FOX Sports.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar este nuevo proyecto con WWE en el cual hemos estado trabajando durante varios meses”, dijo Ernesto López, VP sénior de producción y programación de FOX Sports México. “Confiamos que WWE Saturday Night fortalecerá nuestra relación con una gran marca como WWE mientras entregamos contenido único y espectacular a nuestros espectadores”.

Joaquín Del Rivero, VP y gerente general de WWE para América latina, agregó: “Nos alegra asociarnos con FOX Sports México para entregar contenido nuevo y local a través de la región y expandir nuestro alcance. WWE Saturday Night ofrece un destino premier para que los televidentes de FOX Sports Latin America disfruten la mezcla de entretenimiento familiar y acción de WWE”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv