26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Gran Cine presenta películas de México, Argentina y España

Gran Cine presenta películas de México, Argentina y España


ANUNCIO

Gran Cine, canal que integra el portafolio de Olympusat, tendrá en su pantalla este mes seis películas, incluyendo 7 Días, una comedia mexicana protagonizada por Jaime Camil, Beto Cuevas y Sofía Vergara.

En 7 Días, que se emitirá mañana a las 10 p.m., Claudio, en un intento desesperado de recuperar una gran cantidad de dinero, tiene sólo siete días para organizar un gran concierto de una de las bandas más grandes del mundo, U2. Sin embargo, no cumplir su objetivo de traer a la legendaria banda a Monterrey podría costarle la vida.]

El 18 a la misma hora se podrá ver Inocente, bajo la dirección de Pau Martínez y protagonizada por Jaime Linares y Sergio Villanueva. En medio de una controversial guerra contra el terrorismo, el gobierno español detuvo a cuatro españoles y un paquistaní acusándolos de ser miembros de una célula financiera de Al Qaeda en Europa. Poco después del arresto, tres de los individuos fueron liberados sin cargos, pero Kike y el ciudadano paquistaní no corrieron con la misma suerte.

La cinta española Amor tóxico es la oferta del 21 de febrero a las 10 p.m. Es una comedia romántica poco convencional que sigue la historia de Toni e Irene, dos jóvenes adultos que salen en una cita. Durante su encuentro, ambas personalidades salen a flote, resultando en una conversación profunda sobre el sexo, la atracción y lo disfuncional que puede llegar a ser el amor.

Reverso sigue los pasos de Alex y Marcos, dos hermanos que no se han visto en años y que esconden un secreto muy peligroso. Un juego mortal que casi mata a Alex la última vez que ambos hermanos estuvieron juntos. Sin embargo, el miedo no es una opción, ya que ambos buscan venganza. La película se emitirá el 25 de febrero a las 10  p.m.

Para el 28 del mes a la misma hora, Gran Cine presentará la película argentina Corazón muerto. Después de realizar un secuestro fácil, dos hombres esperan instrucciones dentro de una fábrica abandonada. Con la esperanza de traer a casa una gran recompensa, ninguno de los dos tenía idea del gran peligro que los perseguía y de que tan fácilmente sus roles estaban a punto de cambiar.

“Como parte del compromiso continuo de Gran Cine de apoyar y promover el cine hispano, este mes hemos preparado una impresionante alineación de películas provenientes de Argentina, México y España”, señaló Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv