19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Gran Cine revela estreno mundial de tres películas originales

Gran Cine revela estreno mundial de tres películas originales


ANUNCIO

El canal de Olympusat anunció que estrenará tres largometrajes originales, comenzando este domingo con La descarada.

La descarada, que se podrá ver a las 10 p.m., sigue la historia de Mary Paz, una mesera decidida a cumplir su sueño de vivir una vida llena de lujo, hombres y dinero fácil. Sin embargo, sus ambiciones la atrapan en un peligroso triángulo amoroso entre dos poderosos capos que están dispuestos a todo con tal de tenerla da su lado.

Para el 13 de junio a la misma hora, el turno es para El juego, una cinta protagonizada por Ángel Soto y Miguel Ángel Saldaña. Cada cinco años, un grupo de hombres son seleccionados para participar en un peligroso juego en el que para ganar hay que emerger como el último hombre en pie. Para aquellos que disfrutan haciendo sus apuestas, es sólo una tarde más de entretenimiento. Sin embargo, para los jugadores es una cacería sangrienta en la que sólo sobrevive el más fuerte.

La oferta concluye el 24 de junio a las 10 p.m. con La máquina del diablo. Karina es la única superviviente de una serie de asesinatos. Sufriendo de un trauma severo, ella no recuerda nada de lo que ocurrió el día del incidente. Preocupada por lo sucedido a ella y a las víctimas, comienza a investigar los pocos hechos que conoce sobre el evento; una investigación que la lleva a descubrir cosas inimaginables.

“Nos enorgullece el poder presentar por primera vez estas tres nuevas producciones originales de Olympusat”, comentó Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat. “Estas películas incluyen algunos de los géneros cinematográficos preferidos de nuestra audiencia, entre ellos la acción y el misterio, por lo que confío de que cada una de estas películas va a resonar con la fanaticada del canal”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cine Mexicano alista estreno de cintas rancheras

El canal de Olympusat prepara para sus televidentes el estreno de las películas rancheras El vengador mojado, Odio y muerte y La hija del gallero.