26 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / HBO presenta gama de películas taquilleras

HBO presenta gama de películas taquilleras


ANUNCIO

Los sábados de este mes, el canal presentará en exclusiva para sus televidentes en América latina las películas Escuadrón suicida, El bebé de Bridget Jones, La chica del tren y Resident Evil: Capítulo final.

El próximo sábado se podrá ver Escuadrón suicida, donde un grupo de súper villanos encarcelados están dispuestos a realizar misiones de alto riesgo para el gobierno de Estados Unidos a cambio de que sus penas sean conmutadas.

El 16 de septiembre el turno es para El bebé de Bridget Jones, protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth junto a Patrick Dempsey. Bridget ahora tiene más de 40 años y una vez más esta soltera. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que se entera que está embarazada, el gran misterio es saber quién es el padre.

La chica del tren se emitirá el 23 de septiembre. En la película, estelarizada por Emily Blunt, Rachel es una viajera que capta visiones diarias de una pareja aparentemente perfecta desde la ventana del tren. Un día, ve algo ocurrir en la casa de la pareja, que la lleva a una búsqueda donde muchas veces se confunde lo real y lo imaginario.

El ciclo de películas concluye el 30 de septiembre con Resident Evil: Capítulo final, la sexta y última entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basada libremente en la serie de videojuegos del mismo nombre. Mila Jovovich protagoniza a Alice, la única sobreviviente de lo que se suponía sería la postura final de la humanidad contra los No-muertos. Ahora, ella debe regresar donde se inició la pesadilla para una huelga final contra los únicos supervivientes restantes del apocalipsis.

Las películas se emitirán a las 9 p.m., hora de Miami.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Tepal: HBO

Protagonizada por el dos veces ganador del Oscar, Robert De Niro; y la tres veces nominada Michelle Pfeiffer, The Wizard of Lies es uno de los títulos destacados de HBO para su audiencia en Latinoamérica.