19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / HBO recibe 22 premios en los Telly Awards

HBO recibe 22 premios en los Telly Awards


ANUNCIO

El canal fue galardonado con 22 premios en la 39na edición de los Telly Awards, evento que reconoce la excelencia en video y televisión en los diferentes formatos en pantalla.

HBO recibió cinco oros, ocho platas y nueve bronces, convirtiéndose en la mayor cantidad de Telly Awards recibidos en un solo año por HBO.

Para celebrar la premiación, HBO GO estará disponible con una colección especial que incluye el primer capítulo de la temporada premiada de cada una de las cinco series ganadoras. Los suscriptores en América latina podrán acceder al contenido hasta el 4 de junio.

El jardín de bronce fue la serie más reconocida con tres Telly de Oro, mientras que PSI La vida secreta de las parejas, producidas en Brasil, también recibieron un Telly de Oro por Drama y Dirección, respectivamente.

La serie brasileña El hipnotizador recibió cuatro Telly de Bronce por Edición, Dirección de Arte y Guión y Videografía/Cinematografía. Por su parte, Chumel con Chumel Torres ganó el Telly de Plata por Comentario político.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HBO prepara estreno exclusivo de cintas taquilleras de Hollywood

Durante el próximo mes, el canal presentará a sus televidentes una gama de películas taquilleras de Hollywood, incluyendo Enemigo de todos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y Sully.