17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / ¡HOLA! TV presenta la boda real entre Eugenia de York y Jack Brooksbank

¡HOLA! TV presenta la boda real entre Eugenia de York y Jack Brooksbank


ANUNCIO

La familia real británica vuelve a ser protagonista en ¡HOLA! TV con motivo de la celebración de la boda entre Eugenia de York, nieta de Isabel II e hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y Jack Brooksbank, quienes contraerán matrimonio en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Los días previos al enlace, el canal especializado en información de la realeza ha preparado una cobertura especial en su programa magazine diario sobre los pormenores y preparativos, que se van desvelando en la cuenta regresiva al evento.

Mañana, día de la boda real, Natasha Cheij, y su equipo habitual de colaboradores en La hora ¡HOLA!, presentarán un análisis de los momentos más destacados de la ceremonia, la posterior celebración y los invitados, así como los looks más destacados durante el tan esperado enlace.

A continuación, ¡HOLA! TV emitirá un resumen de todo lo acontecido en Especiales realeza: Boda real: Eugenia de York y Jack Brooksbank resumen, donde la audiencia podrá ver los momentos más significativos del enlace.

Especiales realeza: Boda real: Eugenia de York y Jack Brooksbank resumen se emitirá mañana a las 9 p.m. de Colombia y México, 10 p.m. de Venezuela y 11 p.m. de Argentina.

Por su parte, La hora ¡HOLA! se transmite de lunes a viernes a las 7:30 p.m. de Colombia y México, 8:30 p.m. de Venezuela y 9:30 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

¡HOLA! TV anuncia una amplia variedad de especiales de programación

Para este mes, ¡HOLA! TV presenta Íconos ¡HOLA! TV, Cannes, una historia de glamour, Kate, creando una reina moderna y Especiales ¡HOLA! TV Alfombras rojas 2018.