22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / ¡HOLA! TV prepara cobertura en vivo de la boda real

¡HOLA! TV prepara cobertura en vivo de la boda real


ANUNCIO

El canal presentará para sus televidentes una cobertura especial y en vivo de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle desde la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor.

El sábado, 19 de mayo, el canal transmitirá desde una hora antes de la boda. la corresponsal del canal, junto a expertos colaboradores desde los estudios de ¡HOLA! TV, mostrará de primera mano los detalles del acontecimiento.

Además, después de la cobertura especial de todo el día, La hora ¡HOLA! realizará un especial esa misma noche, en el que se presentará el análisis de los expertos y los momentos más destacados del día. El canal también tendrá durante el mes de mayo una programación especial sobre otras bodas reales de Gran Bretaña.

“Queremos sorprender a la audiencia con una oferta que no va a encontrar en ningún otro lugar”, dijo Marcos Pérez, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV. “La boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se ha convertido en un fenómeno mundial y seremos los mejores en contarlo: Emisión en vivo, análisis, expertos y, en definitiva, el estilo único de una marca que nos distingue. Está todo preparado para ser la opción más fiable de aquellos que no puedan asistir como invitados a la gran boda del año”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Las semanas de la moda regresan a ¡HOLA! TV

El canal prepara una programación especial que cubrirá los eventos de moda y las pasarelas más importantes del mundo, incluyendo Nueva York, Londres, Milán y París.