17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / ¡HOLA! TV realiza cobertura de Fashion Week Madrid

¡HOLA! TV realiza cobertura de Fashion Week Madrid


ANUNCIO

El canal presenta para sus televidentes una programación especial de la 68va edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con la conducción de Ana María Monroy desde la capital española.

Entre las novedades de esta edición, destaca el regreso de diseñadores como Roberto Torretta, María Ke Fisherman y Menchen Tomas, creadores que se incluyen en las presentaciones de un total de 47 protagonistas y marcas que participarán en esta semana de la moda en Madrid.

Tras un mes de junio en el que la moda ha sido protagonista con la emisión de programas especialmente dedicados a esta temática, ¡HOLA! TV regresa en julio dando cobertura también a la pasarela de Madrid, con conexiones diarias desde su programa de actualidad que emite de lunes a viernes, La hora ¡HOLA!

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se extenderá hasta el 12 de julio, se podrá ver a las 10 p.m. en Estados Unidos y a las 9 p.m. en América latina, horario de Colombia.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Por primera vez ¡HOLA! TV realizará cobertura a la alfombra roja de los Oscar

El canal estará presente por primera vez en la alfombra roja de los premios Oscar y prepara una semana de programación especial previo al evento, que se realizará el próximo 4 de marzo.