21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / IFT renueva concesiones de emisión a canales abiertos de Televisa en México

IFT renueva concesiones de emisión a canales abiertos de Televisa en México


ANUNCIO

Televisa informó que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó las prorrogas para la renovación de concesiones de sus señales las estrellas, Canal 5, Canal 9 y Foro TV en el país.

De esta manera, Televisa seguirá brindando información, entretenimiento y deportes de manera gratuita a millones de mexicanos. Las 225 estaciones de televisión con las que cuenta Televisa han tenido varias renovaciones, siendo la última la otorgada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en 2006.

Para lograr esta prórroga, Televisa tuvo que cumplir con requisitos electorales, fiscales, técnicos, programáticos, legales y económicos, además de adelantar seis años el inicio de sus transmisiones digitales y la conclusión de su señal analógica, cuando ésta estaba originalmente prevista para el 2021.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Fútbol conquista sintonía de audiencia de Televisa en México

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, Televisa informó que el partido amistoso entre las selecciones de México y Canadá, emitido el pasado sábado por Canal 5, registró una audiencia de 1,47 millones de personas.