27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / International Champions Cup se verá en vivo por ESPN

International Champions Cup se verá en vivo por ESPN


El torneo de fútbol contará con la participación de los mejores equipos europeos y se realizará en distintas ciudades de Estados Unidos, Singapur y China a partir de mañana.

El torneo se extenderá hasta el 30 de julio y se podrá ver a través de ESPN y ESPN2, además de vía streaming por ESPN Play.

AC Milán, Arsenal, AS Roma, Borussia Dortmund, Chelsea FC, FC Barcelona, FC Bayern Munich, FC Internazionale, Juventus, Manchester City, Manchester United, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Tottenham Hotspur, son los equipos que participarán en el torneo.

La cobertura del torneo contará con la narración y análisis de Fernando Palomo y Hugo Sánchez, mientras que José del Valle compartirá sus reportajes desde la cancha, y Alba Galindo estará a cargo de los reportajes de color la semana previa y durante el partido.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

espn_app_1020

ESPN lanza App para Latinoamérica

NUEVA YORK: ESPN anunció el debut de ESPN App, una aplicación disponible en Android y iOS que ofrece versiones locales en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.