17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / La sensualidad invade oferta de cintas de ViendoMovies

La sensualidad invade oferta de cintas de ViendoMovies


ANUNCIO

La señal de SOMOSTV alista una programación de películas para el horario nocturno provenientes de México, España y Argentina, con títulos como Año bisiesto y Erotika, luz de luna.

A partir de la 1 a.m. durante los fines de semana se emitirán cintas con altos valores de producción con historias sensuales. Entre las películas que se presentarán en este ciclo de verano se encuentran Erotika, luz de luna.

En esta película tres historias muy sensuales ocurren durante un eclipse lunar y se conectan por personajes en común. La película argentina Dos más dostambién será programada durante las noches de verano. En esta película Diego interpretado por Adrian Suar y Emilia interpretada por Julieta Diaz son una pareja casada que son invitados a ser swingers por una pareja de amigos.

Otras cintas son Tensión sexual no resuelta, Año bisiestoy La montaña rusa.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Antena 3 Internacional emitirá festival de música Starlite en exclusiva

Bajo el título Starlite. El festival de las estrellas, el canal estrenará los sábados distintos conciertos con la participación de artistas españoles y latinos como Luis Miguel, Juan Magán, Romeo Santos, Juanes y Maná, entre otros.