24 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / Más Chic estrena contenido enfocado en la decoración y belleza

Más Chic estrena contenido enfocado en la decoración y belleza


La señal ofrece episodios estreno de Decoración creativa bajo la conducción de Gema Casado, además del tercer ciclo de Aprende a maquillarte, con la presentación de Diana Henao.

En la tercera temporada de Aprende a maquillarte, Henao recibe a una nueva participante en cada episodio, analiza sus facciones, y le da una lección de cómo maquillarse para verse más atractiva, sólo en la mitad de su rostro. Luego, la invitada deberá maquillarse ella misma la otra mitad de la cara, demostrando así haber aprendido la lección.

En Decoración creativa, la conductora inspira a aquellos que nunca se han animado a hacer cosas con sus propias manos. A través de prácticas técnicas de reciclaje, Gema propone manualidades y artesanías, con indicaciones claras, sencillas y con materiales muy fáciles de conseguir.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

FashionWeekMadrid_MasChic_050515

Más Chic presenta especial Fashion Week Madrid

BUENOS AIRES: El especial Fashion Week Madrid presentará lo mejor de las pasarelas europeas por el canal Más Chic, donde se podrán ver entrevistas exclusivas, los diseños más destacados y los adelantos en la moda, el maquillaje y los peinados.