23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Mobibase distribuye canales de TV Azteca globalmente

Mobibase distribuye canales de TV Azteca globalmente


ANUNCIO

Mobibase, proveedor de canales de televisión paga y VOD que distribuye contenido globalmente a cualquier dispositivo conectado, anunció la firma de un nuevo acuerdo de distribución con TV Azteca, para distribuir sus canales a través de su paquete hispano.

“Continuamente estamos buscando formas de ampliar la presencia de los canales de TV Azteca”, dijo Jorge Gutiérrez, director de AZ TV de Paga. “Mobibase es un distribuidor con experiencia y fortalecerá nuestras alianzas internacionales de distribución estratégica en todo el mundo”.

La oferta de Mobibase ahora incluye los populares canales de TV Azteca, como AZ Corazón, AZ Cinema, AZ Mundo y AZ Clic, ofreciendo a los televidentes noticias exclusivas y de alta calidad, deportes, telenovelas, gastronomía, viajes, reality shows, estilo de vida y programas de música.

“Los canales de TV Azteca enriquecen dramáticamente nuestro paquete hispano, permitiéndonos ofrecer la mejor combinación de noticias, películas, entretenimiento y contenido de estilo de vida de Latinoamérica”, agregó Vincent Roger, CEO de Mobibase. “A través de esta asociación, seguiremos ofreciendo un enfoque orientado a la programación de televisión hispana para acomodar las preferencias locales, hábitos y necesidades de los espectadores de todo el mundo”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

LUMA_AZ_062116

Enfoque en Convergencia Show.MX: AZ TV de Paga

NUEVA YORK: AZ TV de Paga es la unidad de negocios de TV Azteca creada para diseñar, programar y operar su portafolio de señales para plataformas pagas.