26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Catfish México llega a la pantalla de MTV Latinoamérica

Catfish México llega a la pantalla de MTV Latinoamérica


ANUNCIO

Uno de los estrenos destacados de MTV para el próximo mes es Catfish México, un nuevo show que da una mirada al misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital, y que contará con la conducción de Chapu Garza y José Luis Badalt.

El programa busca desenmascarar las verdaderas identidades detrás de los perfiles falsos en Internet. Catfish se refiere a una persona que crea identidades o perfiles falsos en Internet y las redes sociales, pretendiendo ser otra persona a través de imágenes e información biográfica falsa.

Por lo general tienen la intención de engañar a una o varias personas inocentes con fines románticos. Más allá de desenmascarar a los Catfish en cada episodio, MTV va más allá al tratar de explicar qué sucede adentro de la mente de estos mentirosos.

Esta producción marca la tercera adaptación de este título para América latina, después de los éxitos de rating Catfish Colombia y Catfish Brasil, adicional a la versión original que debutó en Estados Unidos en 2012 y que actualmente se transmite por MTV en su séptima temporada.

Catfish México se estrenará el 1 de marzo a las 10 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Tiago Worcman de VIMN – Américas

El VP sénior y gerente de marca para música y Paramount Channel de Viacom International Media Networks – Américas, conversa sobre la evolución de MTV a través de los años, la importancia de llegar a la audiencia target del canal dondequiera que se encuentre y los destacados de programación que transcienden el ámbito musical.