19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / MTV Latinoamérica tendrá doble estreno

MTV Latinoamérica tendrá doble estreno


ANUNCIO

Durante este fin de semana, el canal lleva a su pantalla en la región, el estreno de la quinta temporada de La familia del barrio y del 21er ciclo de South Park.

El domingo a las 10 p.m. de México, Colombia y Argentina, MTV Latinoamérica presenta La familia del barrio. El papá del ‘noruego’ sufre una muerte accidental y le deja una considerable herencia después de años de una vida delictiva, lo que hace que se le suban los humos y se mude a vivir a un penthouse en Las Lomas, una de las mejores colonias de la ciudad, donde comienza a vivir como millonario excéntrico. El ‘noruego’ se da a la tarea de buscar al roommate perfecto, introduciendo nuevos personajes, incluyendo al mismísimo Belcebú. A lo largo de esta quinta temporada, aparecerán varios cameos de personalidades mexicanas e internacionales, desde el habitual y favorito de los fanáticos, Luis Miguel, hasta la famosa ‘mataviejitas’.

Posteriormente, a las 10:30 p.m. de México, Colombia y Argentina, el canal exhibirá South Park. En el primer episodio de esta nueva temporada, se parodia el uso de asistentes virtuales como Alexa de Amazon y Siri de Apple. También, toca el tema de la supremacía blanca. Protestantes ‘blancos’ con antorchas tiki y banderas confederadas se apoderan de la ciudad protestando que se han quedado sin trabajo debido a los asistentes virtuales.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv