23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / NHK WORLD TV explora patrimonio de la humanidad

NHK WORLD TV explora patrimonio de la humanidad


ANUNCIO

Entre los destacados que presenta el canal para sus televidentes se encuentra Zhangjiajie’s Miracle Stone Forest, que da una mirada a miles de pilares de rocas de 200 metros de altura que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Gran parte del área no está accesible al público, pero NHK obtuvo permiso para documentar su incomparable belleza, usando drones cámaras 4K. Imágenes de primer plano de los pilares, junto a una perspectiva de sus habitantes, revela la magia de este tesoro remoto. Se podrá ver el próximo sábado a las 11:10 UTC.

Por su parte, A Tale of Love and Honor, a emitirse el sábado 23 de septiembre a las 3:10 UTC, presenta la casa de té de 200 años de antigüedad Tomiyo que abre sus puertas a las cámaras, para ofrecer una vislumbre de la vida de las geishas o geiko como se le conocen en Kioto.

Cycle Around Japan complementa la oferta de canal.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Tepal: NHK World TV

NUEVA YORK: En el segundo semestre de 2016, NHK World TV continuará transmitiendo programas de noticias, documentales, ciencia y tecnología, arte y cultura, entre otros.