19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Sabbatical anuncia lanzamiento de canal deportivo

Sabbatical anuncia lanzamiento de canal deportivo


ANUNCIO

Sabbatical Entertainment informó que ha lanzado el canal Sabbatical Sports, además de revelar su nuevo documental de producción original, Puntapié.

Luego de comercializar sus especiales futbolísticos con clientes como Sinclair, Claro y Telefónica en Europa y Norteamérica, además de diferentes plataformas en México y Asia, Sabbatical Entertainment creó un canal especializado en el género para todos los fanáticos del fútbol en los sitios online para compartir videos.

Los seguidores del fútbol podrán adquirir y disfrutar las cápsulas exclusivas en las diferentes categorías como Inolvidable, Ícono, El jugador, Trabajo en equipo, Media naranja, Postales y los especiales realizados con estas series sobre los respectivos jugadores, selecciones y grupos que se disputarán la Copa, A goles y Contraataque.

La compañía también anunció que en julio,su documental de producción original Puntapié, será estrenado en horario estelar por CNN en Español en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Puntapié es un híbrido entre bio docu y programa deportivo, en que dos de los jugadores de todos los tiempos más destacados de Argentina, Brasil, Colombia y México, uno del pasado y otro de la actualidad, se enfrentan y son comparados a través de sus características físicas, habilidades, y vivencias personales creando un universo único. Pelé y Neymar, Maradona y Messi, Valderrama y James, Chicharito y Hugo Sánchez juegan un partido imaginario donde desaparecen los relojes y fronteras.

“Los deportes son el único y verdadero dramas de la vida real sin guión prestablecido, sin preproducción que es el género que mueve el mundo, siendo jugados en frente de todos y es el virus que causa la fiebre”, señaló Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv