16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Superliga Argentina de Fútbol regresa a TNT Sports

Superliga Argentina de Fútbol regresa a TNT Sports


ANUNCIO

La primera fecha del torneo se emitirá el viernes por el canal con el partido entre San Lorenzo y Tigre, y los suscriptores también podrán ver el partido a través de streaming en vivo desde el sitio electrónico de TNT Sports.

El sábado, el canal presenta un doble programa. Primero con el equipo Tatengue enfrentando al Tiburón, en su regreso a Primera División. Luego, será turno de ver al Pirata cordobés ante el Santo, en un partido donde debutarán ambos técnicos, Lucas Bernardi y Gastón Coyette, respectivamente.

Entre tanto el domingo, el bicampeón Boca se jugará en la Bombonera ante Talleres de Córdoba, con el relato de Pablo Giralt y los comentarios de Matías Martin. Como parte de la cobertura de cada fecha, TNT Sports brinda resúmenes de los partidos, repasa los goles y las mejores jugadas y ofrece análisis pre y post partido a cargo de un equipo de destacados profesionales al frente de La fecha TNT.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Señal deportiva de Turner anuncia destacados

El nuevo canal de Turner Internacional Argentina estará dedicado las 24 horas del día a una cobertura que incluye la emisión de la primera división del fútbol argentino, además de programas como TNT Data Sports, Club atlético TNT, Desde la sala y La comedia no se mancha.